skeily : Estándar de depilación global Depilación láser permanente

Estándar de depilación global Depilación láser permanente

12 Jul 2018 at 13:10
Muchos de nosotros tratamos de eliminar el vello de todas las partes del cuerpo: axilas, brazos, piernas, labio superior y mentón.La tendencia de la depilación de bikini.Cada país tiene una actitud personal hacia la estética corporal.En los Estados Unidos, la depilación en las piernas y los brazos se considera tan importante como los dientes sanos, y España está nutriendo una axila bien entrenada.La depilación tiene ventajas tanto en la salud como en la estética.La depilación es una parte integral de la higiene básica del cuerpo.Estética corporal.

La electrólisis se ha convertido en una cosa del pasado, la depilación es reemplazada por poderosos láseres y sistemas de IPL que le permiten olvidarse de su cabello durante algunos años.

Cómo funciona 808 diode laser hair removal ?
El láser produce un rayo de luz intensa y un reflector de la misma longitud de onda, que es el mango del láser en la posición correcta.Los pigmentos marinos absorben la energía emitida por el láser y generan una gran cantidad de calor, que daña los folículos capilares.Si los folículos se destruyen, el cabello ya no crece.

Qué tiene de especial la depilación láser en comparación con otros métodos?
Este es un método permanente de depilación.La clave es que los folículos capilares se destruyen permanentemente.El cabello de los folículos capilares dañados no puede volver a crecer.

Este método es menos doloroso que eliminar el vello mediante electrólisis o cera.Esta es una forma más cómoda, más eficiente y más rápida.



Este método ayuda a eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo?
Use este método para eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo.Las mujeres generalmente eliminan la depilación láser del labio superior, el mentón, la línea del bikini de la ceja, las piernas y las axilas.Para los hombres, el vello se elimina de partes más grandes del cuerpo, la espalda y los hombros.

Quién es la mejor persona para la depilación láser?
Estos procedimientos son especialmente útiles para aquellos que no pueden usar los viejos métodos usuales de afeitarse el cabello y aquellos con pelo largo (nódulos rojos, generalmente seguidos de infección).

La depilación láser requiere alguna preparación especial?
No se depile el cabello durante la cirugía, no se quite la crema para el cabello, la cera o la electrólisis (afeite el cabello).Asegúrese de que su piel no se broncea el día de la cirugía.No use ningún cosmético activo (para hacer que la piel sea sensible a la luz fuerte) en áreas donde la depilación láser se aplica cuatro semanas antes de la cirugía.

El día de la cirugía, la piel debe estar limpia y libre de cosméticos, cremas, perfumes u otros cosméticos.La altura del cabello debe ser de 1 a 1.5 mm por encima de la superficie de la piel.

Si planeas quitar tu cabello de la línea del bikini, tu ropa interior debe estar hecha de algodón.

El procedimiento de depilación láser es doloroso?
diode laser hair removal machine es un método seguro, rápido y suave.Aunque algunas partes del cuerpo son más sensibles, la mayoría de los pacientes solo sienten un ligero hormigueo o simplemente no sienten nada en absoluto.Para personas sensibles, usamos crema de anestesia en áreas de piel particularmente sensible antes de realizar una cirugía.

Cuáles son las recomendaciones después de la depilación láser?
La piel puede estar levemente roja y con picazón después de la cirugía o al día siguiente.Estos efectos desaparecerán dentro de 1 a 2 días. espués de la depilación láser:

No te expongas al sol ni vayas al solárium por unos días;

1 a 2 días para evitar saunas, baños y otros programas de calefacción;

Evite el agua caliente al ducharse;

No raye, araña o dañe la piel;

Evite la natación y el ejercicio, que pueden causar trauma o infección en la piel tratada;

• No use cosméticos en el área de tratamiento dentro de un día después de la cirugía.

Cuántos programas necesito?
El número de procedimientos depende de la rugosidad, el número y el ciclo de crecimiento del cabello.El cabello solo puede eliminarse durante una fase de crecimiento activo (en esta etapa, el pelo sale del folículo piloso y aparece en la superficie de la piel).

Muchos factores afectan el crecimiento del cabello: raza, hormonas, drogas, metabolismo, etc. Por lo general, se requieren 4-6 programas para lograr los resultados deseados.

Hay algún efecto secundario después de la depilación láser?
Puede haber efectos secundarios temporales como enrojecimiento de la piel y desaparecerá después de unas pocas horas.Las costras o vesículas muy raras después de diode laser hair removal machine desaparecerán en 5 a 7 días.Para las personas con piel más oscura o piel bronceada, puede causar cambios en la pigmentación.Estos cambios de pigmentación desaparecieron en 3 meses.

Cuándo no se recomienda la depilación láser?
Si se cumplen las siguientes condiciones, no se ejecutará

Hay una enfermedad de la piel en el área de depilación;

Un uso de medicamentos fotosensibilizadores (incluso si la piel es sensible a la luz intensa: por ejemplo, sulfonamidas, antimicóticos estructurales, clorpromazinas, tiazidas, Roaccutane, etc.).

Si la piel es propensa, se recomienda no usar este método

www.sk-eily.com





Tambah komentar

Pengunjung belum daftar/masuk tidak diperbolehkan menambahkan komentar di blog. Silahkan masuk.

Rating

Nilai dari Anda: 0
Total: 0 (0 Suara)